Tricolores recibió la donación de un campo en Villa Elvira

 

Tricolores acrecienta su política institucional consiguiendo un predio donde albergará el futbol infantil y otras disciplinas de la institución. Recibió una donación de un campo por parte de la Fundación Florencio Pérez en 648 y 1.

   Lo informó el presidente de la institución de 94 entre 4 y 5, Pablo Ricciardi, quién afirmó su felicidad por la ampliación de la estructura del club con un predio que le permitirán construir canchas de siete para el fútbol infantil, de once, vestuarios, y les permitirá agregar infantiles como ampliar el fútbol femenino y el hockey de Tricolores.



   En breve acto, las autoridades del club de Villa Elvira, recibieron por parte de la Fundación Florencio Perez a través de su vicepresidente, Juan Carlos Anacleto, y su secretario, Marcos Sorá, la donación de un predio para la práctica deportiva en la jornada de ayer.

En ese contexto, Pablo Ricciardi, dijo que “las tierras están ubicadas en 648 y 1 y nos posibilitará una ampliación nos van a permitir ampliarnos institucional y deportivamente. Estamos eternamente agradecidos a la Fundación por confiar en nosotros y no soltarnos la mano nunca”.

“Esto lo venimos trabajando hace dos años para tenerlo, agradecemos profundamente a la Fundación. Vamos hacia un predio deportivo con una proyección de acá a 10 o 15 años, según la realidad de la institución y del país, nos lo permitan” opinó Pablo.

La idea principal es mudar la actividad deportiva al predio recientemente recibido y que la sede permanezca en 94 entre 4 y 5. “Este predio nos permite agregar categorías infantiles, juveniles, hockey y futbol femenino. La idea es crecer en la medida que se pueda. De eso depende mucho la situación del país, somos un club de recursos limitados que sale siempre a buscarlos. Tenemos el apoyo del gobierno local, provincial y nacional, como así también de amigos, empresas y sponsor, y fundamentalmente de los socios del club”.

 “Esto es un sueño que se concreta, pero en realidad no es una línea de llegada, más bien es otra de largada. Tenemos un desafío importante por delante y con mucho por trabajar” finalizó Ricciardi.