Nuevo titular en la Comisaría Octava

 


   Un joven sub comisario procedente de la Comisaría 6ta de Tolosa se hará cargo de la complicada jurisdicción de la Comisaría Octava. El nuevo titular llega acompañado de buenos pergaminos. No fueron explicados los motivos de la separación del saliente comisario.

   El miércoles pasado, la jefatura de la Policía bonaerense decidió designa al subcomisario Eric Valbruni como titular de la Comisaría 8va, 7 y 74, en lugar del comisario Hugo Gutiérrez que deja su lugar luego de un puñado de meses a cargo.

   En lo que va del año la jefatura de la Comisaría que tiene jurisdicción en gran parte de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo, fue cambiada en reiteradas oportunidades. Cabe destacar que cuando parecía organizada la jurisdicción con el paso de Crio Maximiliano Perera este fue removido para hacerse cargo de la Jefatura Distrital norte, perdiendo la región a un comisario que empezaba a tener llegada con los vecinos.

   Se supo que Valbruni, que viene acompañado de buenas referencias por parte de sus superiores ocupaba la Sub Jefatura de la Cria 6ta de Tolosa que tiene varios barrios con un alto grado de violencia y delincuencia.

   El jueves, en su primera jornada laboral en la región, el cronista de NVE quiso entrevistar al Sub comisario, pero ya estaba en plena labor participando de un allanamiento en Altos de San Lorenzo.

  Poco se supo del fugaz paso del comisario Hugo Gutierrez respecto a su remoción en el cargo como titular de la octava.