Las soluciones llegan de la mano del amigo del vecino del que trabaja en la cooperativa

 

   Sin recolección de basura, con calles anegadas, un basural enorme, y sin poder salir de sus casas, así pasan sus días vecinos de Villa Alba que no encuentran salida a sus reclamos.






   “Cómo podemos hacer para que pase el recolector de basura porque estamos cansados de reclamar a la Delegación y al 147 pero no nos dan una solución. A mitad de cuadra ya se formó un basural, el olor no se soporta y las ratas son enormes” contó a NVE Susana, vecina del lugar.

   Están en 605 entre 116 y 117, en una calle cortada y por esa razón se sienten vecinos “olvidados” por la gestión del intendente Julio Garro.


   Susana comentó que “por intermedio de una señora conocida de una amiga que trabaja en una cooperativa de la zona, logramos que venga un camión del Municipio o de la cooperativa, y nos sacó las bolsas acumuladas” y agregó que “eran de esas que no tienen comida, no habituales les llaman, pero ni la recolección ni este tipo de basura pasan a buscar”.


   La calle, luego de dos días de lluvias se encuentra intransitable, sin veredas por donde pasar para los que van a pie y que deben si o si, meter sus pies en los inmensos pozos llenos de agua que se han formado.

   Aclaró la vecina que nunca el Municipio arregló ni perfiló la calle y que los remiendos o material que lograron tirar en el piso fue en base al esfuerzo de los vecinos.


   Una compleja situación que deben vivir las familias de Villa Alba que al menos tienen el amigo del amigo que trabaja en una cooperativa que puede brindarles una mano, porque de no ser así, estarían sumamente abandonados.