Garro no lo controla y el vecino sigue viajando apretado a pesar de la cepa de Manaos

 


 

Siguen las quejas de vecinos que deben salir a trabajar y no tienen más remedio que subirse al micro Este que en varias ocasiones viene con gente parada y sin cumplir protocolos. Una vecina trabajadora de la salud acercó una foto para mostrar de qué manera viajó en las últimas horas.

A pesar que la ciudad de La Plata sigue estando en el epicentro nacional con desborde de hospitales públicos y privados por la gran cantidad de contagios, los trabajadores se deben movilizar en transportes públicos que no cumplen con las restricciones ni protocolos establecidos.

Como una vieja costumbre que tiene el vecino de Villa Elvira en seguir denominando por su viejo nombre al colectivo regional, definió que “así respeta el 520 (por el micro Este) el distanciamiento y sigue subiendo Gente al micro. La verdad que da bronca. No respetan nada”.

Remarcando que subía algunas ventanas medias cerradas y que mucha gente mayor estaba subiendo al colectivo en ese instante, ayer a las 8.45, la pasajera se preguntó que “¿Por qué no ponen más micros para que no se amontonen tantas personas? De 1 y 80 a 7 y 49 ni un control”.

Al respecto, otra denuncia llega en referencia a la Línea Este y es el reclamo de personal esencial que cumple con puestos de trabajo muy temprano y afirman que no están circulando ramales en el horario de las 5 am, lo cual perjudica a los pasajeros de deben viajar apretados en el primer transporte que llega alrededor de las 5.30.

Hace algunos días el intendente Julio Garro posteó una foto con empresarios del transporte y había alegado que los mismos se comprometían a cumplir con las normativas y que iban a mejorar la continuidad de las unidades, algo que hasta el momento no se observa por Villa Elvira.