Temen por accidentes por el tamaño de los pozos en Villa Alba

 



En Villa Alba, los vecinos tuvieron que poner piedras al borde del camino porque los automovilistas que vienen a grandes velocidades, por esquivar los pozos casi terminan adentro de las casas. Ocurre principalmente en la esquina de 116 y 604 donde los vecinos ya no saben a quién acudir para solucionar el tema de los baches.

   Enormes pozos perjudican a los pobladores del lugar porque ante el tamaño de los mismos los automovilistas esquivan y ponen rumbo hacia las viviendas. “Tenemos que poner piedras al borde de la calzada para que no se nos vengas los autos encima cuando esquivan los pozos” contó Daniela a NVE.


   De la zona más alejada del centro platense, la 604 es una de las calles más transitadas de la localidad por su extenso recorrido que comunica varios barrios. Pero también, es una de las más abandonadas por la gestión.

   A lo largo de estos años, son innumerables los reclamos que desde allí llegan con pedidos de luminarias, seguridad, limpieza, y fundamentalmente por el estado de las calles.