Quejas de vecinos que no soportan más vivir en el barro

 





Continúan las quejas por el estado de las calles de Villa Elvira. La basura y las calles en mal estado están en el top ten de los reclamos. Luego de 4 días de mal tiempo los frentistas que viven en calles de tierra están muy enojados.

Julia de Barrio Frisón, hizo saber a través de un WhatsApp al 2216000379 de NVE, que “cuando llueve en 3e/  616 y 617, no podemos salir, la calle es de mejorado y es mantenida por los vecinos. Si tuviéramos una emergencia ni las ambulancias ni los remisse pueden entrar”.




Erica de Villa Montoro mantiene su reclamo constante para mejorar 1 entre 96 y 97, remarcando que por esa calle como por 3 entre 96 y 97 ó 116 y 97 es imposible transitar.

Lo mismo ocurre calle 91 entre 6 y 7, que según relatan los frentistas “figura asfaltada” y no tiene ningún tipo de mantenimiento, por lo que los días de lluvias “llueve no se puede salir pozos y el agua”.

Otro punto de real conflicto donde los vecinos ya no saben que hacer es en 119 entre 78 y 79 donde no tienen ni recolección de residuos por el estado de la arteria. “Estamos pidiendo por cien metros de mejorado, ni asfalto pedimos esta vuelta, porque es imposible seguir viviendo en estas condiciones”.


Villa Montoro

Por último, Vanesa de 127 y 606 reclamó por la falta de corte de pasto que hay en la zona y pidió que se despejen las zanjas al menos. Consultada la vecina que también reclamaba por el corte en veredas, las cuales corresponden al vecino, afirmó que “en la zona también le cortan veredas y desde enero que no lo hacen”.

606 y 127