“Necesitamos anuncios concretos y nos los tuvimos, ni siquiera con la obra pública porque solamente mencionó dos obras en todo el año y la de 1 y 32. Realmente preocupa y mucho en una ciudad donde todos sabemos que arriba del 75 por ciento del trabajo es administrativo, donde se necesita generar puestos de trabajo, industria”, dijo el concejal Cristian Vander en una entrevista para Realpolitik radio.
En ese sentido, el edil del Frente de Todos hizo referencia a que el intendente no mencionó el proyecto del canal de Magdalena a nivel regional, así como tampoco el desarrollo local con el cordón frutihortícola. El concejal opinó también sobre la invitación del intendente a bajarse del ring a la oposición. “Ese mensaje fue lamentable porque no sé de qué ring me habla, yo lo invitaría en vez de bajarse del ring a agarrar la pala y ponerse a trabajar, nosotros necesitamos hechos y no dichos, realidades”, sostuvo.
Y continuó: “Te habla de la grieta y después termina acusando prácticamente a compañeros nuestros que están trabajando desde el primer día de la pandemia haciendo lo que el estado no hace, así que es difícil bajarse del supuesto ring que dice él cuando los que están agrediendo permanentemente son ellos”, indicó.
“La participación del municipio deja mucho que desear cuando nosotros sabemos que todavía faltan muchísimos platenses no sólo vacunarse sino inscribirse. Entonces ahí es donde tenemos que trabajar todos juntos sin grieta y no lo hacen, pero sí agreden permanentemente a la gente que está trabajando desde el primer día”, aseguró.
“Lo primero que dijo él es que se estaba militando con la vacuna y no es así, se fue haciendo el trabajo que el estado municipal no está haciendo”, subrayó.