“Estamos desesperados ni una gota” dijo Mary una
vecina de 73 y 118 en la zona cercana al Club Villa Elvira. Deben cargar bidones en la casa de los vecinos e higienizarse en la casa de familiares. La situación es dramática.
Los problemas en ese sector comenzaron principalmente
a partir del 24 de diciembre cuando notaron que de las canillas no salía agua.
Al parecer y como estaba indicado por la empresa, en las cercanías anunciaban
la readecuación del ramal que va por 72 de 1 a 115, y ese podría haber sido el
problema a la situación.
En ese caso, lo lamentable es que nunca más volvió.
Contó Mary que “desde el 24 de diciembre no tengo agua, ni una gota, soy de
Villa Elvira calle 73 e/ 118, hice miles de reclamos a ABSA y nada. Ni atienden
sólo números de reclamos”.
Se recuerda a los usuarios que la
Empresa cuenta con canales telefónicos para una atención inmediata. Ellos son:
Asistencia Técnica 0800-999-272; Gestión Comercial 0810-999-2272.