No tienen ni una gota de agua

 


“Estamos desesperados ni una gota” dijo Mary una vecina de 73 y 118 en la zona cercana al Club Villa Elvira. Deben cargar bidones en la casa de los vecinos e higienizarse en la casa de familiares. La situación es dramática.

Los problemas en ese sector comenzaron principalmente a partir del 24 de diciembre cuando notaron que de las canillas no salía agua. Al parecer y como estaba indicado por la empresa, en las cercanías anunciaban la readecuación del ramal que va por 72 de 1 a 115, y ese podría haber sido el problema a la situación.

En ese caso, lo lamentable es que nunca más volvió. Contó Mary que “desde el 24 de diciembre no tengo agua, ni una gota, soy de Villa Elvira calle 73 e/ 118, hice miles de reclamos a ABSA y nada. Ni atienden sólo números de reclamos”.

   Se recuerda a los usuarios que la Empresa cuenta con canales telefónicos para una atención inmediata. Ellos son: Asistencia Técnica 0800-999-272; Gestión Comercial 0810-999-2272.