Falsos operarios: Amenazan que si no se les compra las bolsas no levantarán la basura

 


El día de ayer terminó en una jornada de aprietes y mentiras por parte de falsos operarios municipales que venden bolsas casa por casa. Insultan, prepotean y amenazan que si no se les compra no levantarán la basura.

La Delegación Comunal de Villa Elvira advirtió ayer sobre la existencia de falsos vendedores de bolsas de residuo que se hacen pasar por empleados municipales y dicen pertenecer a una cooperativa.

Reiteraron que el Municipio no vende ni se distribuyen bolsas, por lo que dicha acción en nombre de ellos es una “estafa”. Al respecto, el administrador comunal, Carlos Vaccaro, avisó que “nosotros llamamos a la Policía porque nos dijeron que se hacen pasar por Municipales y no solamente eso, sino que asustan a los vecinos que si no compran no les van a llevar la basura”.

En ese sentido, fueron varios los vecinos que se comunicaron con NVE para denunciar el accionar de los falsos vendedores al referir que “Si por mi casa pasaron, les dije q ya compré y me miró re mal” contó una vecina. Otra frentista avisó que “tendría que pasar la policía porque ellos los ven hay gente que vive sola y estos insisten yo tuve que mostrar mi compañero un pitbull”.

“A mí, cuando les dije que no les iba a comprar e insistieron me dijeron que no me iban a llevar la basura y cuando se iba me rompió la bolsa de canasto” afirmó una abuela asustada.