En 78 entre 115 y 116, hace dos años, desde la empresa Fibertel le plantaron una palmera para sostener el cableado en la puerta de su domicilio. Con el paso del tiempo descubrieron desde allí salía un hilo de agua. Con el paso del tiempo ya no tienen ni presión en los domicilios.
Irma, vecina del casco de Villa Elvira contó que “cuando pusieron el caño notamos una pequeña pérdida, fue hace dos años más o menos. Lo que sucedió fue que, con el paso del tiempo, el poste comenzó a moverse, y la pérdida fue más grande”.
Cansados de reclamar a la empresa Absa, al 147 y sin otra opción de pedido de ayuda, eligieron comunicarse al WhatsApp de NVE, 2216000379, para poner en voz su reclamo y pedir ayuda.
“El poste cada vez tiene más movimiento, algo que nos preocupa porque no sabemos, seguramente así será, tiene removida la base, y lo cual hace que la pérdida sea mayor. Tanto nosotros como los vecinos no tenemos presión de agua y creemos que se debe a la pérdida” reflexionó para finalizar Irma.