Cuando todo te sale mal se puede poner peor dice el viejo
refrán y eso le ocurrió a una vecina de 3 entre 79 y 80 que venía padeciendo la
falta de respuestas de EDELAP para luego sumarle otra de ABSA.
Por supuesto que los problemas de Jorgelina Tomas no
arrancaron ayer sino que sus reclamos llevan interminables llamadas a las
empresas de servicios sin obtener ningún tipo de resolución. Las únicas
personas que acudieron fueron de Defensa Civil que como viene sucediendo
colocaron una cinta de peligro y se retiraron del lugar.
La vecina relató que “en la puerta de mi casa hay un poste
de EDELAP muy flojo que se mueve hasta con el viento y es un peligro. Tengo dos
números de reclamos hace meses que son el 3158328 y 2167072 pero nunca han
venido a ver la situación”.
Jorgelina aclara que su familia es numerosa y que en el domicilio viven diez chicos de los cuales 7 ya juegan en la verada con amiguitos por lo que el peligro, más allá de las advertencias de los adultos, es importante.
“Los reclamos de los reclamos son incesantes. Los que vinieron hace dos meses fueron de Defensa Civil, bajaron pusieron una cinta y se fueron. Es lo único que logramos” sintetizó.
“A todo esto se sumó el problema que tuvimos con las cloacas
porque vino una cuadrilla a destaparla y rompieron el caño. Me dijeron que me
mandaban a la cuadrilla para que me arregle el asunto y nunca vino nadie por lo
que los desperdicios brotan en la vereda, pasan el cordón y se van por la calle”
asintió preocupada la frentista de 3 entre 79 y 80.
Al igual que con EDELAP, Tomas hizo tiene un reclamo
efectuado a ABSA bajo el rótulo de 2986951 pero tampoco, a pesar de la gravedad
del caso, fue atendido. Mucho menos sus llamados a la Delegación o el 147 para
que acompañen su pedido como vecina de la ciudad de La Plata.