Le agradeció al delincuente que no haya lastimado a su hermana

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un conocido músico local, Gastón Tocho, de Hormiga Humano y ex integrante de la Cumparsita Rock And Roll, le escribió una carta al ladrón que los asaltó en uno de sus locales de ropa y que casi le cuesta la vida a su hermana Soledad.

En las redes sociales, Gastón publicó una carta dirigida al delincuente y le agradeció no haberle quietado la vida de su hermana y que solamente se llevó cosas materiales. A continuación, la nota:

 

CARTA ABIERTA A UN LADRÓN

“Espere un día para digerir el hecho que vivimos y ser muy cauto y consecuente con lo que expreso no me queda otra que agradecerte x solo robar y no llevarte la vida de mi hermana hoy puedo abrazarla, visitarla, reír y llorar con ella.

ella puede ver a su familia y sobrinos x más que anoche ella sufrió el típico trauma hoy se despertó y pudo desayunar, cuántas personas no tiene este final feliz cuántas personas se despierta con su familiar echo pancarta .de quién es la culpa de "EL LADRON " su entorno ,el estado ,la droga ,el hambre , mía ,de mi hermana de quién ,el COVID 19.

Nos pasa a todos personalmente nos pasó varias veces siempre con final amargo pero con suerte de poder contarla quiero invitar el intendente JULIO GARRO invitar a ministro de seguridad SERGIO BERNI a qué se peguen una vuelta x los barrios x las zonas comerciales ,que tengan la altura de ejecutar bien su trabajo tienen las herramientas y las fuerzas el personal sino sería una buena idea ceder su puesto a quien sea competente y no hablo del lugar de víctima ni con resentimiento ni enojo hablo del lado humano”

PD: hoy tengo que agradecer a un ladrón que no asesino a mi hermana Sole Tocho”

GASTON EMIR TOCHO (puestero,comerciante,musico) Deportoch