Intentaran cortar con las picadas en las calles de Altos de San Lorenzo

 

Parece y ya no es casual que las picadas de autos y motos se han trasladado a Altos de San Lorenzo. Luego de la denuncia de los vecinos el Municipio y la Policía montarán operativos de prevención en un predio elegido para correr. 



En el nuevo barrio que se levantó a espaldas de la Escuela 23 Hipólito Irigoyen, un grupo de personas se ha congregado en reiteradas oportunidades para correr picadas entre las calles internas del cercado conglomerado de casas.

Afirmaron los frentistas que en el predio ubicado entre las calles 23 a 25 y de 76 a 80, se están produciendo picadas de autos y motos en diferentes días, por lo cual han llamado al 911 para disipar las carreras que se vienen sucediendo en el lugar.

Se supo que, en las últimas horas, en la Delegación comunal ubicada en 75 y 25 de Altos de San Lorenzo, mantuvieron una importante reunión funcionarios del Municipio y personal del Ministerio de Seguridad provincial con el fin de darle un corte definitivo al asunto.

 Estuvieron presentes el administrador comunal, Javier Messina, el funcionario local, Leonardo Villafranca, el titular de la comisaría octava, comisario Maximiliano Perera y personal del Ministerio de Seguridad.