"Hola sí, con el Muro de los Lamentos?"

 

El Municipio afirmó haber creado unas 300 terminales remotas que les permite a los trabajadores comunales brindar un servicio virtual desde sus hogares que le posibilitó la ampliación de la gestión de trámites, servicios y consultas a través de la línea de respuestas de la línea de Atención al Vecino 147 desde el comienzo de la cuarentena.

El anuncio Municipal no hace hincapié si las respuestas llegan al vecino en la misma medida que la demanda. Por cierto, en la esquina de 122 y 600, 121 bis y 600, en 99 y 121, 120 y 600, 603 y 123, como en tantos lugares más de la región, hace casi un año que reclaman por los cruces de calles que se han roto y dejaron a barrios aislados.

Cabe destacar que en la zona demarcada, entre los barrio de Palihue y Villa Alba, se encuentran dos centros asistenciales de atención primaria y según cuentan los profesionales que allí trabajan, “las ambulancias deben dar varias vueltas para poder llegar si no conocen el lugar y más de noche”.