Hizo más de diez reclamos a ABSA y aún no tuvo respuestas
ante una pérdida que le genera filtraciones en su domicilio. Un vecino de 78
bis entre 4 y 5 sufre por la falta de respuestas de la empresa.
Fabio, afirma que lleva 13 reclamos en 18 días si obtener
respuestas efectivas ante el reclamo de una pérdida que se originó en la puerta
de su domicilio y que está provocando filtraciones a su hogar.
“Le hice 13 reclamos a a la empresa ABSA con el número
2967524 en 18 días, sin ninguna repuesta. El inconveniente es que tengo
desbordes internos en mi domicilio y nadie viene a reparar la pérdida”.
La pérdida que describe el frentista se origina frente a su domicilio y en su aspecto no pareciera ser tan grande pero Fabio hizo notar que adentro de su vivienda ya se observan rastros de daño que está provocando el caño roto frente a su hogar.
Al igual que Fabio, sobre 5 entre 77 y 77 bis, en la puerta
del IOMA Villa Elvira, como en el domicilio lindero, también se nota la
filtración de agua que corre por las veredas. Los vecinos de ese sector también
destacan que llamaron a la empresa y no están siendo solucionados los
inconvenientes.