Vecina teme que un enorme árbol termine cayendo en su casa




   Angustiante situación les toca vivir por estos tiempos a una familia de 1 y 90 que tienen un enorme árbol que les está levantando la casa y sus pesadas ramas apuntan sobre el techo de la humilde vivienda.

   Soledad es una mamá que vive junto a sus hijos en avenida 90 y afirma haber realizado varios reclamos por un enorme árbol que está junto a su vivienda y que le terminó levantando el piso y una enorme rama ya le rompió parte del techo. Teme por su seguridad y se encuentra desesperada.

   La vecina contó a NVE que “tengo 2 reclamos hechos actualmente en este año y en el 2019 me cansé de reclamar, pero nunca vinieron y sigo a la espera, tengo todos los comprobantes de los pedidos” y agregó que “ya se cayó un brazo arriba de mi casa y la raíz, me está levantando el piso de mi vivienda. Yo trabajo en limpieza no me alcanza para pagar particular soy mamá con menores, por favor pido que me ayuden”.

   Para finalizar, Soledad afirmó que “cada vez que hay viento fuerte temo por mi familia”. El reclamo de soledad como de otros vecinos que se comunicaron con NVE fueron elevados a la dirección de Espacios Públicos del Municipio que ya anunció que estarán realizando operativos de poda durante los primeros días de julio en Villa Elvira.