Linda lagunita para el pejerrey en medio de la calle


 Vecinos de 117 entre 73 y 74 reclaman por un enorme pozo que cubre la calle y que hace tiempo vienen denunciando. La rotura se hizo muy grande y se agrava con las lluvias por la acumulación de agua que no permite advertir a los que por allí circulan de la magnitud de la rotura.


  Sin ninguna clase de señalización en el barrio de donde es oriundo el ex administrador comunal de Villa Elvira y actual concejal de Juntos por el Cambio, Federico Molla, los vecinos están cansados de reclamar para que el Municipio, a través de Obras Públicas, repare una calle de la localidad. 
   Aquellos automovilistas que circulan por las 116 se encuentran con un enorme bache que ocupa prácticamente toda la arteria que lleva varios reclamos para ser reparado. Vecinos del lugar pasaron al menos dos efectuados al 147 bajo los números:2143163 y 2143158, que incluye otra rotura en 117 entre 73 y 74, pero no consiguen que al menos que el Municipio se acerque “a poner alguna faja de prevención”.
   Las calles de ese sector, que fueron hechas durante la gestión de Julio Alak, hace muchos años, y que padecieron la reconstrucción de la avenida 1 por el paso de camiones, micros y gran flujo automovilístico, se terminaron arruinando y nunca tuvieron el mantenimiento adecuado. Ocurrió con la 115 y la 116. El paso del tiempo también termina por romper otras arterias de la zona como lo son la 74, muy destruida, y la 76.
  Demás está decir que los semáforos poco sincronizados de avenida 1 que no permite un flujo contante y no otorga onda verde desde 72 a 80 hizo que los automovilistas tomen esas calles para tener una salida más rápida.
  También es observable que de existir controles policiales o de salud como se hacen en estos momentos la circulación por las calles internas se hace muy fluido, algo que tienen muy acostumbrados a los vecinos de Villa Elvira que ven pasar la recolección de no habituales, los controles policiales y todo lo que tenga que ver con mostrar actividad por las avenidas y no por calle interiores.