La esquina de la Delegación se convirtió en el epicentro del choque


   Ocurrió en 7 y 82. En primera instancia, una camioneta embistió a un auto y derribó un poste de luz. Posteriormente, dos bicicletas colisionaron entre sí. Los accidentes fueron captados por las cámaras de seguridad.

Informó el Diario Hoy que en la esquina de 7 y 82 fue el escenario de dos accidentes con pocos minutos de diferencia. En ambos casos hubo heridos de diferente consideración, pero además en uno de ellos una camioneta derribó un poste de luz. Apenas siete días atrás, se había producido un grave choque en el mismo lugar.
El primero de los incidentes fue protagonizado por una Renault Duster, la cual era conducida por un hombre que, de acuerdo a lo relatado por testigos que se comunicaron con este medio, circulaba por la avenida 7 haciendo maniobras imprudentes. En determinado momento, y al llegar a la esquina mencionada, el automovilista perdió el control e impactó de lleno contra un poste de luz.
La camioneta derribó el alumbrado público y lo arrastró varios metros, tras lo cual embistió contra otro un coche, un Volkswagen Fox, que pretendía doblar por calle 82. Si bien el choque fue fuerte y ambos rodados terminaron con serios daños en las carrocerías, no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque de igual forma una ambulancia arribó a la escena para asistir a los lesionados. Por su parte, peritos intentan establecer las causas del accidente.
Los minutos pasaron y la circulación del tránsito comenzaba a normalizarle, pero al poco tiempo, y de nuevo en el mismo lugar, se produjo otro siniestro vial. Por extraño que pareciera, en esa segunda oportunidad, los vehículos involucrados fueron dos bicicletas. Se desconocen los motivos del impacto, pero lo cierto es que un hombre de avanzada edad terminó chocando su rodado contra otra bici.
Tras el impacto, el sujeto de mayor edad quedó tendido en el suelo a causa del fuerte golpe, por lo que debió ser asistido por los efectivos que se encontraban a pocos metros y que todavía trabajaban en la zona por el incidente anterior. Después de ser inspeccionado por un médico, constataron que sus heridas eran de carácter leve.
Cabe mencionar que el pasado domingo, también en 7 y 82, se había producido otro accidente de tránsito, en el cual un hombre resultó gravemente herido después de perder el control de su Chevrolet Corsa y golpear contra un poste de luz.