La basura se comió la calle


Un terrible basural se comió una calle en Villa Montoro. Troncos, ramas, basura, impiden el paso en 2 y 98. Denuncian la falta de recolección en el populoso barrio.



   Un basural de unos seis metros de largo y otro tanto de ancho que ocupa toda la arteria crece a diario en 2 y 98 provocando que la gente que por allí quiere circular no lo pueda hacer.
   Algunos dicen que lo ocasiona la gente de la zona porque no pasa el servicio de recolección a diario. Otros desmienten y resaltan que son los mismos vecinos que no sacan los residuos a horario y van caminando hasta la esquina para formar el foco infeccioso que a ellos mimos perjudica.
    Ni la desmantelada Delegación de Villa Elvira ni el servicio de recolección de residuos que la empresa ESUR desarrolla en la región, han podido solucionar el tema de la basura.  
   El agravante, más allá de los mosquitos y los roedores, son aquellos lugares donde se prende fuego la basura provocando un daño ambiental y de salubridad por inhalación de los gases tóxicos que se desprende de la quema de basura .