Izurieta superó al Coronavirus y ya está junto a su familia

Carlos Vaccaro Delegado

   El empleados de cooperativa de la Delegación de Villa Elvira, Alejandro Izurieta, fue dado de alta las últimas horas luego de haber sido internado por Covid – 19. Ya se encuentra junto a familia en Barrio Jardín.  
   Extraoficialmente se supo que el joven trabajador de la Delegación de Villa Elvira, internado en el Hospital San Martín de nuestra ciudad, fue dado de alta en las últimas horas y regresará a su hogar de Barrio Jardín junto a su mujer y sus cinco hijos.
   Un escándalo de proporciones se desató el lunes pasado cuando salió a la luz, Noticias de Villa Elvira ya lo había adelantado, que el trabajador de la cooperativa “La Inclusión Social” en el que desempeñaba la función de bolsero había sido internado en el nosocomio local y que se le había detectado un caso positivo de coronavirus.
   Los medios de prensa local se hicieron eco de los hechos a través de la información publicada por éste medio, cuando su hermana Maribel Izurieta hiciera público un video donde acusaba al Municipio por abandono de persona.
   A partir de allí, en un intento de querer clarificar la situación y la acción del Municpio, el nuevo administrador comunal, Carlos Váccaro (foto), hizo un nuevo video junto a la mujer del empleado internado queriendo demostrar la participación de la Delegación hacia la familia que dio para diferentes interpretaciones.
   Cabe mencionar que el accionar de Vaccaro es posterior a la internación de Izurieta y que anteriormente la función de administrador comunal correspondía a Guillermo Ferlín, que ya no presta servicio en la administración de 7 y 82.
   Según fuentes cercanas al empleado de cooperativa, que estuvo internado en un principio en una sala común con un pronóstico de neumonía y a los cinco días y conociéndose su caso en profundad, su diagnóstico terminó siendo positivo de coronavirus y tras quince días de internación, fue dado de alta.
  Por el resto de la jornada para los empleados de la Delegación terminan siendo de felicidad y a la espera de que aquellos que habían compartido tiempo y lugares junto al joven trabajador no tengan un diagnóstico positivo en su cuarentena.