El crimen que conmovió a Villa Elvira y aún sigue impune




  Hoy a las 17.30 en 122 y 77, familiares y amigos de Nicolás Pérez Gatti, el joven repartidor de pizzas de 19 años asesinado en Barrio Jardín, se reunirán para compartir un momento de reflexión, recuerdos y exigir justicia.
   Informaron que esta tarde, en la esquina que fue punto de partida para cada una de las jornadas de lucha, se reunirán a cinco meses de la desaparición física del joven trabajador de Villa Elvira del cual su asesinato continúa impune.
   Ni las cámaras de seguridad ni las pesquisas realizadas por la policía pudieron dar con el paradero de los asesinos. Si una pista seguida por la policía a través de la comisaría de Villa Ponsati, pudo dar con el paradero de al menos tres sospechosos.
   Los acusados en su momento, dos menores y un mayor, fueron liberados por orden de la justicia y hasta el momento no hay detenidos por la muerte del repartidor.
   Se supo finalmente que la intención de los familiares es no abandonar la lucha para que se esclarezca el crimen y tienen pensado volver a marchar hasta la Fiscalía para exigir justicia por Nicolás y por todos los casos de asesinato sin resolver.
  Por tal motivo, se suman a otras marchas que tienen el mismo objetivo que es el pedido de Justicia para el viernes 6 de marzo a las 10 en la esquina de 7 y 54 para desde allí marchar en conjunto.