Crimen y venganza en Villa Elvira



Allegados al hombre asesinado en Villa Alba incendiaron la casa familiar del hasta ahora único implicado en el homicidio de Maximiliano Alvarado.

El portal el Editor Platense informó hace unas horas que tras el crimen perpetrado ayer en la zona de Villa Alba, donde la policía ya detuvo a un menor de 16 años, que fue entregado por sus padres, esta madrugada allegados a la víctima fatal incendiaron la casilla donde vivía el supuesto asesino, en la calle 122 bis y 614. Las llamas destruyeron totalmente la construcción de chapas y maderas y pusieron en riesgo casas vecinas, por lo que tuvo que trabajar una dotación de bomberos de Villa Elvira y varios patrulleros del comando. Ahora la situación fue controlada.

Ayer ingresó al Policlínico San Martín con una herida de arma blanca en la zona abdominal Maximiliano Alvarado de 23 años producto de una disputa vecinal "de vieja data" que se dio en 604 y 129, informó la Policía a El Editor Platense. Más tarde los médicos del centro asistencial informaron que Maximiliano había fallecido a raíz de la heridas.

Luego de identificar al agresor, un menor de 16 años apodado "El Pela" se logró más tarde la detención del mismo y se incautaron las prendas de vestir utilizadas al momento del hecho.  Por su edad se dio intervención a la UFI 4 Joven, quién dispuso que sea alojado en Centro Recepción de Menores.