El clásico de Villa Elvira terminó de manera bochornosa. Ganó Tricolores 3 a 0


   En la jornada de ayer, Tricolores goleó a Montoro y se prepara para jugar la gran final por el ascenso. Hubo incidentes en el Barrio de la Feria durante el encuentro y al finalizar el partido. El partido se disputó en 96 y 117.

La imagen puede contener: 17 personas, personas de pie, cielo y exterior

   Más allá del dato deportivo y remarcar los tres goles con los que el Trico venció a Montoro en el clásico de barrio, preparándolo para jugar por la final de la B, ya sea contra La Plata FC o Alumni, la nota destacada la dio el público local con los incidentes que protagonizaron a lo largo de la jornada.
   Retratados en imágenes donde se puede observar a una veintena de hinchas identificados con los colores de Villa Montoro, de una manera cobarde, agredir a una sola persona que solamente atina a taparse la cara ante la ondanada de golpes.
   Al finalizar el encuentro, los incidentes se trasladaron a la calle donde hinchas de ambos equipos se despidieron a los piedrazos causando rotura en unos 20 autos que estaban estacionados en la zona de la Feria.
   Según fuentes consultadas, la sanción para la Villa Montoro podría ir desde la clausura de su estadio, hasta la desafiliación, dada cuenta la gravedad de los incidentes que se dieron adentro del predio de la institución.
   Del saldo de lastimados en la jornada de ayer se supo que fueron todos los damnificados observados con heridas leves. También la policía fue agredida con uniformados lastimados y patrulleros con roturas.
     En junio de éste año, previo al encuentro jugado por la final de la primera rueda, donde Tricolores hizo de local en 7 y 629, predio de San Lorenzo de Villa Castell, Noticias de Villa Elvira ya venía advirtiendo sobre la necesidad de resguardar al público ante posible cruce de hinchadas.
   Cabe destacar, que en aquella oportunidad hubo festejo y un gran marco de hinchas de Tricolores que se quedaron a festejar y no hubo ninguna clase de incidentes, pero no fue la ocasión de ayer, donde finalmente los fanáticos terminaron enfrentados generando un caos en la zona y un saldo bochornoso.
  En el plano futbolístico, a último momento del domingo se supo que La Plata FC había ganado de manera agónica su encuentro por lo que alcanzó a Alumni en la tabla para forzar un desempate. El ganador deberá enfrentar al equipo de Villa Elvira por el ascenso a la primera división de la Liga Amateur Platense.