Con un muchas gracias y la lucha continúa se despidió Rollié


    A lo largo de éstos 4 años fue la concejal más sensata en su cargo, porque a pesar de haber sido electa a través de Cambiemos, no le tembló la mano nunca presentar algún pedido de informes o de resolución de los problemas de los vecinos, algo inusual en concejales oficialistas que tratan de mirar para otro lado cuando la crítica es hacia el Ejecutivo.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

   Se trata de Florencia Rollié, quién el diez de diciembre dejará de pertenecer al Concejo Deliberante platense, dada cuenta que no integró la lista de Juntos por El Cambio en la última elección.
   Para despedirse la edil informó a través de un comunicado lo siguiente:

El 10 de diciembre habré terminado el mandato de concejal con el que la ciudadanía me honró en 2015. Quiero agradecer a todas las personas que en este tiempo me ayudaron a cumplirlo con la responsabilidad y la honradez que ese lugar impone.

No han sido años fáciles porque perfectamente podría haber acatado el verticalismo que el espacio de Cambiemos impuso en la ciudad, pero razones que se basan en la dignidad y la honestidad intelectual, personal y de mi sector, no me hubieran permitido ser cómplice de lo que oportunamente debí denunciar en sede penal.

Y es esa certeza de hacer lo correcto lo que me lleva a sostener, sobre todo ahora- cuando el intendente Julio Garro está por comenzar su segundo mandato- que desde nuestra opinión carece de la talla ética e intelectual que el cargo obliga. Pero si algo nos distingue a los Radicales es el respeto a la soberanía popular por lo que sólo cabe desearles a las autoridades electas, el mejor desempeño y a los ciudadanos de La Plata, la mayor de las suertes.

Quiero por último agradecer a todas aquellas personas que sin conocerme me alentaron en forma permanente. Llegué a este cargo representando a un grupo que venía a cambiar la política, la última vez que hubo democracia interna en Cambiemos – en 2015- , y quiero decirles a todos los vecinos de La Plata que siempre pensé que para hacerlo no eran imprescindibles los cargos públicos sino tener honestidad, proyectos y capacidad de trabajo. Lo sigo pensando y por eso también debo agradecerles a quienes me combatieron de todas las formas posibles, porque no hicieron otra cosa que demostrarme que estaba en el camino correcto y robustecieron mis convicciones.

¡Voy a seguir luchando por esas ideas y esos valores!, que son los de la Unión Cívica Radical.