Con algunos cortes se va normalizando el servicio eléctrico


   Vecinos del Barrio Aeropuerto y Frisón se quejan por los constantes cortes de energía que vienen sufriendo luego del temporal que arrasó con árboles y cableados en varios sectores de la ciudad. Desde la Empresa Edelap sostienen que “95% de los usuarios que se vieron afectados por la tormenta cuenta con servicio normal”. 

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   La fuerte tormenta que pasó anteayer por la ciudad causó graves daños en la vegetación como así también causó destrozos en postes y cableados que afectó el servicio de energía eléctrica que con interrupciones temporarias se va normalizando en la localidad.
  Informaron desde Edelap que “se logró el 95% de la restitución del servicio eléctrico a los usuarios que tuvieron interrupciones producto de la fuerte tormenta” y remarcaron que aún continúan los trabajos en las localidades de Arturo Segui, Villa Elisa, Gorina, Barrio Hipódromo y Barrio El Peligro.
   Según distintos informes oficiales, la tormenta incluyó ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, provocando la caída de aproximadamente 200 árboles y ramas que impactaron sobre las líneas y postes que forman parte de las instalaciones de la empresa.
   En las últimas horas, vecinos de Aeropuerto y Frisón principalmente denunciaron cortes en el servicio de energía y resaltaron que se están dando de manera constante desde el temporal.


  La empresa de energía anuncó que los vecinos pueden comunicarse ante problemas técnicos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o de la Aplicación Móvil de EDELAP. También pueden comunicarse al 0800-222-3335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro.