Vecinos del Barrio
Aeropuerto y Frisón se quejan por los constantes cortes de energía que vienen
sufriendo luego del temporal que arrasó con árboles y cableados en varios
sectores de la ciudad. Desde la Empresa Edelap sostienen que “95% de los
usuarios que se vieron afectados por la tormenta cuenta con servicio normal”.
La fuerte tormenta
que pasó anteayer por la ciudad causó graves daños en la vegetación como así
también causó destrozos en postes y cableados que afectó el servicio de energía
eléctrica que con interrupciones temporarias se va normalizando en la
localidad.
Informaron desde
Edelap que “se logró el 95% de la restitución del servicio eléctrico a los
usuarios que tuvieron interrupciones producto de la fuerte tormenta” y
remarcaron que aún continúan los trabajos en las localidades de Arturo Segui,
Villa Elisa, Gorina, Barrio Hipódromo y Barrio El Peligro.
Según distintos
informes oficiales, la tormenta incluyó ráfagas de más de 100 kilómetros por
hora, provocando la caída de aproximadamente 200 árboles y ramas que impactaron
sobre las líneas y postes que forman parte de las instalaciones de la empresa.
En las últimas horas,
vecinos de Aeropuerto y Frisón principalmente denunciaron cortes en el servicio
de energía y resaltaron que se están dando de manera constante desde el
temporal.
La empresa de energía
anuncó que los vecinos pueden comunicarse ante problemas técnicos a través de
la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o de la Aplicación Móvil de
EDELAP. También pueden comunicarse al 0800-222-3335 o enviar un SMS al 23335
escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de
Identificación de Suministro.