¿Otro ataque piromaniaco en la región o una amenaza política ?


La imagen puede contener: coche y exterior
   En horas de la madrugada, actores ignorados ingresaron a una vivienda en Altos de San Lorenzo e intentaron incendiar un auto. Allí funciona la Red de Acciones Solidarias. Los damnificados hablan de ataque político. Podrían haber sido víctimas del piromaníaco que viene asolando en la región.
   Cerca de las tres de la mañana, según versiones del lugar, al menos tres hombres ingresaron al predio donde funciona la Red de Acciones Solidarias, en 14 entre 86 y 88, y según sospechan los damnificados, se trató de una tarea intencional con fines de amedrentamiento político.
   Relataron que derramaron combustible con la intención de quemar el auto del propietario, en este caso, se trata de Oscar Guas que dirige la agrupación social y utiliza ese vehículo para trabajar con la Red que ayuda a cientos de vecinos.
   Guas contó que fueron los vecinos quienes los alertaron del ataque y rápidamente pudieron apagar el fuego que se había originado en el lateral derecho del automóvil, prendiendo la rueda, parte de la chapa y habría alcanzado algunos cables del motor.
   Respecto al incidente, los damnificaron resaltaron que se trató de un acto con intención y que sospechan que se debe a la elección política que han optado en el último tiempo para el destino de la agrupación y creen que habrían molestado intereses contrarios a su pensar y facilitaron los medios para éste “acto mafioso”.
  Por último se supo que en horas de la mañana, Oscar Guas, junto a allegados se presentaran en dependencias policiales para denunciar el incendio y acercar material fílmico como pruebas del acto vandálico sufrido e intentar dar con los agresores.