Garro se mete de lleno en el mano a mano con Florencia Saintuot y sale a pegarle


Garro sabe que en muchos lugares, como por ejemplo Villa Elvira, no le alcanza porque los delegados que por allí pasaron no estuvieron a la altura y busca volver al mensaje del 2015.


   El intendente, Julio Garro, le sube la espuma a la disputa electoral y se juega al todo o nada. En declaraciones a un medio local comparó la elección de Mendoza con lo que podría suceder en la ciudad al explicar que ““Los mendocinos le dijeron que ‘no’ a La Cámpora y los platenses, el 27 de octubre, vamos a hacer lo mismo”. 
   Jugando a todo o nada en cada declaración, Julio Garro, busca exponer la participación política de la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, con el kirchnerismo y su participación en la organización “La Campora”.
   En ese sentido, Garro afirmó al portal Infocielo que “ser de La Cámpora no es delito, al contrario”, sino que “lo feo es ocultarlo y no decis la verdad acerca de los ideales y de las ideas”.
   Resaltó el portal que Garro, ápido de reflejos, emparentó el resultado de la provincia cuyana con el escenario que tiene por delante en la capital bonaerense: “Los mendocinos le dijeron que ‘no’ a La Cámpora y los platenses, el 27 de octubre, vamos a hacer lo mismo”.