Tres pre pizzas por cien pesos para comprar medicamentos


   Una familia de Villa Elvira vende pre pizzas para pagar la medicación de su hijo discapacitado. El niño sufre de retraso mental, epilepsia y brotes hiperquinericos. Sus padres perdieron sus trabajos y se quedaron sin la obra social.
   La promoción son tres pre pizzas por cien pesos. Daiana con la ayuda de amigos, allegados y familiares, prepara además otras comidas para poder comprarle la medicación a Joaquín, un niño de 15 años, que tuvo 4 tumores cerebrales extirpados pero que le dejaron secuelas visibles.
   Su mamá Daiana, contó sobre la difícil situación que deben sortear que “hace cuatro meses mí marido y yo nos quedamos sin trabajo y por ende Joaquín dejo de tener obra social, realmente nos quedamos sin nada, además para asistirlo no cobramos ni pensión ni asignación que nos pueda ayudar”.
   Daiana, de profesión enfermera, resaltó sobre la enfermedad de su hijo que “Joaquín tiene retraso mental, sufre de epilepsia y brotes hiperquinéricos, estos brotes son similares a la esquizofrenia, puede llegar a llorar por horas, cantar, etc. Es muy importante que tome la medicación” y agregó que “no nos queda otra que seguir luchando, uno por los hijos saca fuerza de cualquier lado”.
    Para la familia poder acceder a la medicación mes a mes se les dificulta realmente porque, según contaron, en los hospitales no encuentran la medicación que el nene necesita.
    “Antes de enloquecer empezamos con las pre pizzas. La oferta es de 3 por 100 pesos, y así estamos amasando para subsistir, seguimos amasando y esperando que esta situación mejore” finalizó Daiana.
   Más allá que principalmente ésta familia necesita fundamentalmente de la ayuda del Estado, para aquellos  interesados en ayudar comprando la promoción de tres pre pizzas o alguna oferta más como podrían ser empanadas o tortillas, se pueden comunicar con Daiana al 221 6768258 o al de linea: 4266642