En una visita relámpago y sin nada de prensa, el intendente platense, Julio Garro, estuvo el sábado por la zona de la Feria 96 entre 117 y 118. Lo hizo en compañía de algunos allegados y sin la presencia del administrador comunal actual, Guillermo Ferlín.
El Intendente aprovechó el fin de semana largo para marcar agenda y recorrer distintos puntos de la ciudad y pisó el territorio de la Feria para tener un acercamiento con algunos feriantes reconocidos y charlar con personal de cooperativas que trabajan en la zona.
Garro no tuvo contacto directo con el reclamo de los vecinos pero sí le prestó real atención a la situación planteada por los cooperativistas que le comentaron desavenencias respeto a una puntera de la zona y por la cual el propio intendente se comprometió a interceder.
Se supo además que Garro estuvo viendo las obras realizadas recientemente sobre la 613 que fue bacheada recientemente y por el cual Noticias de Villa Elvira denunció la situación en reiteradas oportunidades poniendo énfasis en remarcar que los vecinos habían perdido el tránsito del colectivo.
Por último, según versiones oficiales, indicaron que Garro seguirá recorriendo otros lugares de la localidad pero sin el acompañamiento de aquellos que juzga como responsables de haber logrado un magro 20% en las elecciones PASO de agosto y que además apunta a generar cambios importantes en torno a sus referentes en caso de poder revertir la situación el 27 de octubre, aunque por el momento no le es conveniente desprenderse de ninguno de ellos.