Gran partido entre los guerreros solidarios




   En el Club Almagro de 80 entre 121 y 122 se convocaron para despuntar el vicio de la redonda un nutrido grupo de amigos de Villa Elvira y disputar un encuentro futbolero que enfrento a los “Hombres de Fierro" contra “Buenos Muchachos".
   En un marco de camaderia se jugó en las instalaciones del club, participó el actual dirigente de Almagro y ex jugador de Gimnasia, Omar “el colo" Bastia y tuvieron como técnicos al  referente del Club Circunvalación y de la Feria de 96, Daniel Tocho y a Gustavo “el Chaveta" Armini, bufetero del anfitrión.
   Se puso en juego una vieja copa que el ganador  se llevara a la casa hasta tanto se dispute un nuevo encuentro. Esta vuelta  el capitán “Cherry" Lemoal, hijo del viejo referente político de la Villa Elvira, Luis Lemoal, tuvo la suerte de levantarla.
   El referente de Hombres de Fierro, David “Chocho" Lemoal explico que “siempre nos juntamos en 7 y 90 ya sea para ayudar a los vecinos u organizar algún encuentro solidario pero creimos importante  salir un poco y disfrutar de un partido, compartir una comida para afianzar al grupo y distendernos un rato".
   Del partido queda la imagen del comienzo donde cada uno intentó dar lo mejor hasta tanto las piernas aguantaron y fue allí que los más entrenados se lucieron más que otros que seguramente se tomaran revancha hasta tanto tengan mayor familiaridad con la redonda con el correr de los partidos.
   Además de los jugadores muchos fueron acompañados con sus familias q disfrutaron de una tarde de sol y los más pequeños también jugaron en la cancha dos del predio q fue adornado con las banderas de la agrupación y del actual campeón de la B en la Liga Amateurs Platense: Tricolores.
   Buenos Muchachos formó con: Chocho, Cherry, Fran, Beto, el sanjuanino, Muke, Guille, Zurdo y Toro. Para Buenos Muchachos, lo hicieron: Pototo, Panchito, Pablito, Dario, Cocucha, La Pancha, Flequi y el Colo.
Cherry Lemoal levanta el trofeo