El Municipio realiza obras pero entre Montoro y Aeropuerto hace falta una gran inversión para sacar el agua


La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, coche, casa y exterior    Para un mejor escurrimiento de las aguas el Municipio encaró éste mes el cambio de un importante cruce de calles a la altura de 122 y 96. Permitirá que el agua escurra mejor y más rápido los días de lluvias. 
    Para desarrollar la tarea del cambio de cruce de calles los obreros debieron cortar el tránsito por varios días para trabajar con las maquinarias que zanjaron el lugar para tener una mejor maniobrabilidad.
   En este caso, se trabajó con los caños que hacen circular el agua en el lugar y que antes se quedaba atascada por la gran cantidad de basura.
    Cabe destacar que en la zona hace falta la limpieza de zanjas y una mayor inversión en hidráulica porque más allá del escurrimiento lento o rápido este tipo de obras son un paliativo pero no una solución porque allí se siguen inundando.
    Para finalizar cabe aclarar  que la zona en cuestión es una de las partes más bajas de la región y se agrava hacia 604. La pronta expansión e instalación de casas en los últimos 20 años no permitió las obras hidráulicas necesarias y que por estas horas ningún gobierno se encarga de encarar para canalizar y sacar el agua acumulada de lluvias hacia el Maldonado.
 Es así que varias zonas se pueden observar el agua estancada en zanjas o esquinas con grandes acumulaciones de agua.