El PJ acusa a Garro de discriminar Villa Elvira

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Juan Manuel Isasi
Juan Isasi centro 


   La decisión de la gestión del intendente, Julio Garro, de destinar una partida de 43 millones de pesos que estaban reservadas para la realización de las cloacas para embellecer paseo peatonal céntrico y el centro comercial de City Bell, hizo estallar el Concejo Deliberante en su última sesión y atrajo las miradas de los referentes opositores. 
   Una partida que tendría que ser ejecutada en cloacas para un barrio de Abasto que terminará maquillando pasos peatonales abrió la discusión entre el oficialismo y la oposición. 
   Para el consejero escolar de Unidad Ciudadana y referente de Villa Elvira, Juan Manuel Isasi, la zona sur de la ciudad para Cambiemos no ha sido prioridad y reclamó que “la zona sur de la ciudad está siendo abandonada”.
   En ese sentido, Isasi reflejó que “no existen planificación en Villa Elvira, no hay nada programado o pensando para los próximos años, pocas obras chiquitas, nada para desarrollar”.
   Consultado si hay localidades discriminadas respecto a la inversión que le destina el gobierno de Garro, el villaelvirense opinó que “todo va para el casco de la ciudad y la zona norte, esa ecuación es evidente, en Villa Elvira literalmente estamos abandonados”.
   Sobre la situación reinante en la Delegación de Villa Elvira que detonó los últimos días con tiros, peleas, policías lastimados y detenciones, el consejero resaltó que “cambiaron varios delegados, la localidad nunca mejoró, en todo caso involucionó, respecto a los basurales, inseguridad, institucionalmente la administración se ha desvalorizado, es lamentable. De todas formas no quita que tenemos la delegación que tenemos por cómo el intendente valoriza la localidad”.
  Isasi es parte de un armado político que agrupa a distintos referentes peronistas de la zona sur y que están desarrollando un trabajo territorial muy amplio, incluyendo a varios partidarios que no comulgaban con el kirchnerismo pero que allí han encontrado un lugar de contención política, para acompañar la candidatura de Florencia Saintuot a la intendencia.