La Delegación flaquea con la recolección de no habituales


En la zona de la Unidad 9, en 76 entre 11 y 12, la recolección no habituales parece una tarea casi imposible para la Delegación que conduce Guillermo Ferlín y que es monitoreada por su referente político, Luis Barbier, hombre de estrecha ligazón con el intendente Julio Garro. 
El diario El Día de hoy subrayó en una nota que aparece hoy en el popular medio local con un reclamo vecinal para el retiro de ramas que lleva casi un mes en la puerta del domicilio del vecino que se queja por la falta de recolección.  
De formas, cuando uno va a podar un árbol debe pedir permiso al Municipio y si es en interiores avisar para coordinar el retiro de manera prolija y organizada.
La nota no refleja si el vecino avisó, pidió autorización o simplemente colmó la vereda para luego llamar a la Delegación comunal o al servicio 147.
Con respecto a la zona que por unas cuadras limita con Villa Elvira, en la frontera de gestión, se observa en varios sectores la aparición de basurales que ya habían sido removidos, como así también en la calle 73 de 9 a 13, una falta total de barrido. Los otros días, vecinos cercanos al club Nueva Unión se convocaron para juntar las hojas y colmar de bolsas las veredas.