Un apuñalado en Montoro

Resultado de imagen para vikingos
Vikingos serie de Netflix

Como las series de televisión que las viejas o nuevas disputas se solucionaban a través de la espada o el puñal, cada vez son más recurrentes las peleas con cuchillos o machetes en los pleitos entre vecinos.

    Los portales de noticias ya se hicieron eco de un nuevo caso de “cuchillo largo” en Villa Elvira. Ocurrió en la zona custodiada por el destacamento de Ponzatti, cuando dos hombres en la madrugada del miércoles, decidieron terminar una discusión por medio de la violencia. Luego de una pelea uno de los violentos terminó con una puñalada en el torax.
   Conocidos por el barrio y la policía, los vecinos no se llevan bien y las peleas entre estos dos gallos de riña, en el barrio de 97 y 120, siempre llegan hasta un extremo pero nunca se habían corrido de la raya de que uno termine lastimándolo al otro de ésta manera contaron fuentes oficiales.
  El portal 0221, relató que según los voceros, en medio de la discusión, uno de los hombres extrajo un elemento filoso con el cual se abalanzó sobre el otro y le produjo un importante corte en el tórax. Tras el ataque, el sospechoso escapó corriendo del lugar y su paradero es aún un misterio.
   El intenso griterío alertó a los vecinos quienes inmediatamente salieron a la calle y se encontraron con el muchacho tendido sobre la vereda, emanando una gran cantidad de sangre. Por este motivo, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital San Martín donde se le realizaron las primeras curaciones.
   Las fuentes explicaron que, tras ser asistido, el herido quedó en observación para que los profesionales puedan monitorear su evolución. Por su parte, las autoridades policiales caratularon el hecho como "lesiones" y buscan dar con el agresor, quien ya estaría identificado.