Traigan champagne que copas sobran


La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza    Se viene el aniversario de del Club Tricolores del barrio de Villa Montoro, que nació un 17 de abril de 1972, para brindar más que nada un lugar de contención para cientos de pibes que pueblan esa gran barriada. 
    El entrañable equipo que hace de local en la cancha de 94 entre 4 y 5, alberga alrededor de mil chicos que se reparten entre la escuela de fútbol, las categorías infantiles, juveniles y mayores de la Liga Amateur Platense.
   Día a día se entrena con mucho esfuerzo y se le van inculcando valores a los jóvenes que dejan en el club sus años más preciados haciendo del Trico su segunda casa.
  La campaña 2019 del equipo de primera lo ilusiona, pero no lo empezaron de la mejor manera, porque Tricolores sufrió el gran sacudón cuando un técnico del club, muy querido por la gente, David Zalla, vecino de Altos de San Lorenzo, falleció en un accidente de pesca, enlutando a toda la institución.
   Tricolores se va renovando año a año, con la nueva iluminación, la remodelación de alambrados, pinturas frescas, las redes ya contienen las pelotas, y se sigue adelante con el cariño de siempre.
   La familia de tricolores tiene mucho y a muchos por recordar, pero también como se sabe, las personas pasan, las instituciones quedan y tienen el derecho al festejo de un nuevo aniversario. Salud tricolores que los cumplan muy feliz.