Se va normalizando el servicio de luz


Edelap afirma haber resuelto el 90% de los problemas. En Barrio Aeropuerto recuperaron el servicio hace pocas horas. En Altos de San Lorenzo sigue la demanda.


Resultado de imagen para edelap
    En  un radio de cuatro manzanas los vecinos de 27 y 80 desde el día del temporal no tienen servicio eléctrico y los ánimos ya dejaron de ser los mejores. Desde la empresa advierten que ya solucionaron el 90% de los problemas.

    La empresa Edelap, aseguró mediante una gacetilla de prensa que ya fue restituido el 90% de los servicios eléctricos y que en las próximas horas estarán trabajando para darle servicios a cortes puntuales de luz.

    En Villa Elvira los últimos en recuperar el servicio fue en la zona de barrio Aeropuerto, a la altura del Sagrado Corazón, en 13 y 610, que estuvieron cerca de 48% sin servicio.

   Los vecinos del lugar contaron los problemas que se les generaron respecto a la falta de energía eléctrica que fue desde perder toda la comida de la heladera, como así también, mantener guardias nocturnas por temor a los robos.

    Aún restan solucionar cortes puntales y en éste caso en Altos de San Lorenzo, más precisamente en 27 y 80 y sus alrededores que al cierre de la presente nota aún continuaban sin el servicio.

    Además, EDELAP informó que los usuarios que presentan interrupciones puntuales en su domicilio (único suministro sin luz) o que necesiten denunciar situaciones de potencial peligro en la vía pública pueden comunicarse:

Telefónicamente: Centro Técnico de EDELAP - 0800 222 3335.