Estaban operando en la marginalidad

Clausuraron una cantera en 122 y 630 además del corralón de 7 y 96 por no tener los permisos ni habilitaciones correspondientes



     La denuncia fue radicada por un vecino llamando al número de reclamos 147, que hizo que los  inspectores de la Dirección de Control Ambiental de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna, se acercaran al lugar para cerciorarse de la situación. 
    Acto seguido, intimaron al cese de actividades y clausuraron un predio ubicado en avenida 122 y 630 de Villa Elvira, por explotar las tierras sin el correspondiente permiso municipal.
    Al respecto, el secretario Roberto Di Grazia, remarcó: “Como organismo de control, nuestro objetivo es reducir el impacto ambiental que genera este tipo de actividad”, y agregó: “Verificamos que se cumplan con los requisitos y parámetros que dicta la ley, procurando que no se dañe el entorno”.
    En el mismo orden, el personal de contralor de la Municipalidad procedió a la clausura de un corralón de materiales y depósito, ubicado en avenida 7 y 96 de la misma localidad por no contar con la totalidad de la documentación habilitante..