Y se vino nomás




  La esquina de 4 y 75 volvió a tomar color como todos los años y con un grito apretado al Rock local... se vino la Maroma!!!.
  Ante una nutrida concurrencia y luego de mucho trabajo para montar el escenario, se largó cercad de las 19 hs del sábado 15 de diciembre un nuevo encuentro de “Se viene la Maroma 75”, con la actuación de Vamos de Vuelta, la banda de Villa Elvira que tiene a Nenu Muñoz en voz.
  Luego fue el turno de “La Vieja Bis” banda formada en el 2005 y con un importante auge de su música en los últimos tiempos y la actuación del Mago Felix, para darle paso finalmente a “Perros de Presa” un trio que vive el rock en su piel y que le posibilitó en el 2017 alzarse con el premio #RockDelPaís2017.
   Pisando sus primeros escenarios, cerca de las 21 hs, se subieron “Humano Hormiga” una banda local conformada éste año y que suena muy bien.
   A posteriori, sonó con mucha fuerza “Deliro” rock and roll, la banda de Barrio Aeropuerto y que viene de estrenar éste año su segunda placa denomina: Ansiedad.
   Cerca de las 23, pegó el salto una de las mejores bandas que tiene la ciudad de La Plata y que en un par de años estará llenando salas, se trata de “Sueño de Pescado” que sonó muy fuerte en Villa Elvira.
   Siempre emparentado con el rock y el sentir nacional se realizó un homenaje a Malvinas y el festival encontró su punto final con la actuación de “Se viene la Maroma”.