Jornada de sangre en Villa Alba

Dos hombres terminaron con heridas de bala en distintivos intentos de robo ocurridos en la jornada de ayer. El primero de los hechos ocurrió en 600 y 121, mientras que el segundo incidente se registró en San Carlos.
Según detallaron voceros oficiales, el episodio de Villa Elvira tuvo lugar pasadas las 15, cuando la víctima, de nombre Ricardo (22) se encontraba por la mencionada dirección. En ese momento, fue interceptado por un individuo, quien viajaba en una Honda Wave y se cruzó en su camino.
Tras increparlo le exigió sus pertenencias, pero ante la negativa del muchacho el delincuente sacó un arma de entre sus ropas y le efectuó un disparo, tras lo cual se dio a la fuga sin sustraerle ningún elemento de valor. Herido, el joven tuvo que dirigirse al hospital San Martín por sus propios medios, donde constataron que tenía una herida en su pierna izquierda.
Cabe mencionar que, si bien la Policía se dirigió al nosocomio e intentó asistirlo, el muchacho no quiso hacer la denuncia. La Jefatura Departamental, al mando de Javier Martínez, tomó intervención y caratuló el hecho como “abuso de arma y lesiones”.
Por su parte, en San Carlos, otro hombre fue herido cuando fue sorprendido por dos malvivientes que intentaron meterse en su casa. Ocurrió en la zona de 59 y 163, cuando la víctima, identificada como Oscar, llegó a su domicilio en su auto acompañado de su esposa. Fue allí cuando un par de sujetos lo abordaron y, bajo amenaza, quisieron ingresar a su propiedad. 
No obstante, logró repelerlos, pero entonces uno de los ladrones le efectuó un disparo, para luego darse a la fuga. Tras ser llevado al Policínico, personal médico constató que sufrió un impacto de bala en su glúteo izquierdo, aunque su vida no corría peligro.