Campeones de Tenis de Mesa


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado Para muchos es un juego del dominio de los orientales y muy pocos saben del desarrollo que está teniendo en la región. Se trata del tenis de mesa, antes conocido como ping pong y si se quiere una práctica de jóvenes en el quincho de un amigo. 
   De a poco, va sumando más y más adeptos que se vuelcan a este deporte que entre sus mayores exigencias demanda concentración y precisión.
   El tenis de mesa local tiene dos nuevos campeones que se trajeron las medallas doradas del torneo disputado ayer en la Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, se trata de Emiliano Mártire, vecino de Villa Elvira, y Lautaro Carreira, ambos representando al Círculo Campano de Los Hornos.
   Los galardonados se alzaron con el torneo de parejas que comenzó cerca de las 14 del lunes y terminó en la madrugada del martes.
   En un torneo reñido por la calidad de los competidores que se presentaron en la sede de FETEMBA, los competidores platenses que sortearon una dura jornada llegando a las finales con hambre, frio y pocas piernas, pudieron sortear la final para llevarse el galardón máximo.
Lautaro Carreira, ganó el single final por 3 a 1, en tanto Emiliano Martire se tuvo que esforzar hasta llegar al quinto set y superar a su adversario por 12 a 10.
   Fueron más de 10 horas intensas de concentración y esfuerzo para llegar al objetivo. Atrás quedarán las anécdotas del viaje y el regreso a casa cuando ya todos estaban durmiendo.