Un comerciante de 50 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una menor de 12. El hecho ocurrió en Villa Elvira y los vecinos quisieron linchar al sospechoso.
Todo comenzó cuando la víctima salió de su casa, ubicada en la zona de 8 y 85, para realizar unas compras acompañada de una amiga de la misma edad. En el trayecto pasaron por el frente de la casa de un vecino, donde también funciona un negocio. Al verlas, el hombre les preguntó dónde iban y, cuando le respondieron que se dirigían a hacer unos mandados, el individuo las invitó a pasar a su comercio.
Sin embargo, una vez dentro, el acusado cerró la puerta y comenzó a manosear a una de ellas, intentando besarla en la boca y refiriendo frases procaces. Para fortuna de las damnificadas, ambas lograron escapar y dieron aviso a sus padres sobre lo que acababa de pasar.
Notificados de lo sucedido, dieron aviso al 911, pero algunos vecinos comenzaron a reunirse en las inmediaciones para linchar al sospechoso. No obstante, agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, procedieron a detener al sujeto por el delito de “abuso sexual”.