A merced de los motochorros

Dos motochorros sembraron el pánico en horas de la mañana en la localidad de Villa Elvira, cuando a punta de pistola asaltaban a las personas que esperaban el colectivo sobre la avenida 7, a la altura de calle 80.
Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando un llamado al 911 dio aviso a agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, sobre una serie de robos ocurrido en la zona antes mencionada. Las víctimas aseguraban haber sido robadas a mano armada por dos individuos, quienes se desplazaban en motocicleta y los abordaban cuando estaban en la parada del micro.
Luego de que les aportaran las características de los sospechosos, los efectivos realizaron un operativo cerrojo para poder dar con los malvivientes. Al cabo de unos minutos los divisaron en la esquina de 9 y 78, donde los interceptaron y lograron reducirlos. Tras realizarles un cacheo preventivo, les encontraron entre sus ropas un arma de fuego con la numeración limada y varios celulares, los cuales habían sido sustraídos anteriormente.
Se procedió a su inmediata detención por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez, y la UFI 7, quien impartió directivas solicitando las correspondientes actuaciones.