foto archivo |
Vecinos de Villa Alba
están que trinan por la rotura de un caño de agua en 603 y 117, que dejó sin
agua a varias familias. Opinan que desde la empresa lo dieron por resuelto pero
que por allí no pasó ninguna cuadrilla.
Según pudo
establecer NVE, operarios de una empresa de telefónica que trabajaban en el
lugar colocando postes, rompió un caño maestro de la empresa ABSA a la altura
de 603 y 117, el lunes pasado, y aún no han tenido respuesta ante el corte del
servicio por parte de la empresa.
El frentista del
lugar, Javier Da Costa, le contó a NVE que “estamos cansados, el viernes nos
inundamos, fin de semana con lluvia, y arrancamos la semana con corte de agua
porque unos operarios que colocaban postes rompieron un caño maestro” y agregó
que “llamamos al 147 de la Municipalidad y nos explicaron que ellos no podían
repararlo porque se trata de ABSA, que es una empresa privada, luego la empresa
que brinda el suministro, nos dio un número de reclamo pero nunca nos
garantizaron, en un primer momento, cuándo iban a pasar”.
Los vecinos llevan
4 días sin el suministro de agua según contaron y al parecer serán varios días
más, porque en las últimas horas tuvieron que hacer un nuevo reclamo.
Al parecer, contó
Da Costa: “llamé a ABSA con el número del primer reclamo, (2505396), según la
empresa esto ya estaba solucionado. Pedí hablar con un representante y me
dijeron que no tienen plazo para reparar. Nos sentimos estafados, nos mintieron
en la cara”
Los frentistas
quisieron compartir el nuevo número de reclamo: (2507063) y esperan que sean
muchos más los vecinos interesados en llamar a ABSA (08009992272) para que
pronto vuelvan a contar con el servicio.