Atrapan a violento que golpeó a su pareja con un palo

Resultado de imagen para 911 villa elvira

   Un golpeador vapuleó a su mujer con un palo y se escapó en la moto de un vecino. Ocurrió en 11 y 97 de barrio Aeropuerto. Finalmente fue aprehendido y se trata determinar si el vecino fue robado o actúo de cómplice del violento.
   Fuentes oficiales confiaron a NV que el incidente se registró en la esquina de 11 y 97, cuando el sujeto comenzó a discutir con su pareja en plena vía pública. En medio de la gresca, la agredió con el mencionado objeto contundente y después se dio a la fuga en el rodado de un frentista, aunque todavía se intenta determinar si lo sustrajo de manera ilegal o se lo prestó el dueño. 
   Lo cierto es que, tras el violento episodio, agentes de la fuerza que tomaron conocimiento del hecho por un llamado al 911 fueron en busca del responsable, a quien pudieron atrapar poco después. 

   Pese a que se resistió, el hombre terminó esposado y encerrado en el destacamento Aeropuerto. Ahora deberá dar su testimonio ante la Fiscalía Penal en turno por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”.