Villa Elvira define la elección

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El domingo 17 de diciembre, 61 mil afiliados al Partido Justicialista de La Plata decidirán la conducción partidaria. Participarán dos listas, una encabezada por el ex diputado Luis Lugones, y la otra por el ex Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto. Adelantan que en Villa Elvira se dará la gran batalla.
En el circuito de Villa Elvira hay preocupación por lo que pueda ocurrir, y algunos aseguran que será el lugar en donde habrá mayores fricciones. Algo similar ocurre en Tolosa, circuito que aseguran que está “digitado” por Mariano Bruera.
Por lo que se sabe, la Lista 2 tiene planeada una fuerte movilización de autos para trasladar gente, mientras que desde la Lista 4 aseguran que apelarán “al compañero que está en la casa, y ve preocupado a un Partido al que el bruerismo lo llevó a la derrota en las últimas cuatro elecciones”.
Hace poco se viralizó por whats app una captura en donde en un populoso grupo de peronistas denominado “Candidatos interna PJ”, se piden refuerzos: “Estamos doblando y pegando etiquetas, ayuda!”, dice un usuario que lleva el nombre de Luis Lugones.

El próximo domingo están habilitadas en todo el distrito 98 mesas, y habrá alrededor de diez mil votantes según estiman ambas listas.