Tensión en el desalojo de predio usurpado

Vecinos que residen y otros que se están construyendo sus propias casas en conjunto de lotes ubicados en un predio de 6 y 85 viven momentos de tensión en las últimas horas.
De acuerdo a lo manifestado por los mismos, ésta mañana fueron amedrentados y amenazados por obreros que fueron a demoler algunas de esas viviendas en construcción.
Uno de los vecinos damnificados relató: "este un conflicto que tenemos los vecinos por una posesión que está en curso legal de demostrarse que es una posesion veinteañal. Los últimos días con algún tipo de aval, ha intervenido la policía y ahora la empresa sigue los recursos legales".
"La policía se llevó detenidos a dos vecinos alegando que habían cortado una calle pública cuando eso no es cierto. Todo el mundo sabe que 6 y 85 termina ahí y había puesto un portón por nuestra seguridad", agregó.
"Se presentó la policía sin identificarse y sin una orden judicial para derribar el portón y alegando que era una orden del Municipio para abrir la calle", expresó indignado.