Falta de prevención y control ponen a Villa Elvira en jaque


Por razones que aún intentan establecerse, cerca de las 22 del domingo pasado dos jóvenes de 25 y 26 años resultaron heridos luego de participar en una disputa barrial en la zona de 98 y 118, por lo que fueron derivados al Hospital Rossi.
Según informaron voceros oficiales a este medio, un llamado al 911 avisó que en la mencionada intersección se estaba llevando a cabo una pelea en plena vía pública.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una vecina del barrio, que dijo ser quien había dado aviso a la Policía. 
Esta relató que un grupo de aproximadamente ocho o nueve personas se habían acercado al frente de su domicilio con palos y piedras.
 Según la mujer, esos sujetos fueron a increpar a dos jóvenes de 25 y 26 años que se encontraban sentados en la entrada de una vivienda, tomando cerveza. Tras un cruce de palabras, se pelearon a golpes de puño. 
Mientras que luego los agresores se retiraron del lugar, las víctimas, que resultaron ser parientes, terminaron heridas.
Al llegar al lugar del hecho, inmediatamente los agentes solicitaron la presencia del personal del SAME, quienes trasladaron a los jóvenes hasta el nosocomio, donde se constató que sus heridas no eran de gravedad.