Circunvalación: De Interés Municipal

Resultado de imagen para club circunvalacion la plata

En la última sesión del Concejo Deliberante local declaró de “interés municipal” el 90° del Centro de Fomento y Cultural de Villa Elvira. La propuesta fue presentada por el concejal del massismo , José Arteaga.
El club presidido por José Ramón Sagastume, ubicado en 7 entre 77 y 78, es un club modelo no solamente de Villa Elvira, sino de  la ciudad de La Plata.
"Se trata de una institución que es la primera de la localidad, ya que se creó incluso antes que cualquier dependencia del Estado" dijo Arteaga, tras destacar su  "actividad cultural, deportiva y sanitaria". El presidente de Circunvalación, Ramón Sagastume, después se encargó de los agradecimientos de rigor.
De los expedientes aprobados en la sesión de concejales, sobresalió una ordenanza que establece que todos los comercios platenses del rubro gastronómico que atiendan al público deberán tener cartas de menú en sistema braille, con el fin de promover "la inclusión de personas con problemáticas de discapacidad visual".

Según se explicó, la normativa incluye a restós, confiterías, restobares, casas de comidas, heladerías y demás locales dedicados "a la venta de aliementos" y afines. La iniciativa adhiere a la Ley Provincial N ° 14272.