Barrio Jardín jaqueado por el delito reclama cámaras de seguridad


Resultado de imagen para camara de seguridad
Vecinos de un sector del Barrio Jardín, en Villa Elvira, mantuvieron una reunión en los últimos días, donde el eje del reclamo fue la inseguridad.


Si bien cuentan que en la zona se reforzó la presencia policial local, los frentistas, no conformes con ello, salieron a reclamar la colocación de DOMOS o cámaras de control permanente, a través de un centro de monitoreo, debido a la gran cantidad de robos y hurtos que se vienen produciendo desde hace más de un año en todo el Barrio Jardín y sobre todo, en las paradas de colectivos de 1 y 80; 122, 80, 82 y 85; 120, 78 y 80; y sobre en Diagonal 620 de 80 a 85.
“Hemos notado mayor presencia policial, y sin embargo, los hechos delictivos continúan, fundamentalmente en las esquinas donde paran los colectivos. Por eso, solicitamos la colocación de cámaras o domos”, expresó uno de los vecinos de la zona en cuestión. Y agregó: “el accionar de los motochorros se ha convertido en una constante, donde ha habido casos en que las víctimas terminaron lastimadas. Algunas de ellas formularon la denuncia correspondiente, pero otras, no”.
Por otra parte, hubo quejas por el pavimento destrozado en la calle 117 de 85 a 90, por donde transita la Línea Este de colectivos. Dicen que los “pozos son verdaderos cráteres”.