Fuertes vientos con voladuras de techos


La localidad de Villa Elvira volvió a ser epicentro del temporal que azotó la región con muchos de árboles, cables y postes caídos. Sobre las avenidas los vientos fuertes corrieron el sentido de los semáforos que por la noche confundieron a los automovilistas. En varias zonas se cortó el suministro de luz.
Fueron muchos los barrios afectados por el temporal que asoló la región el miércoles por la noche, con ráfagas de viento de alrededor de los 80 km.
En las redes sociales los vecinos de los distintos puntos de la región se quejaron que "cada vez que hay una tormenta fuerte nos quedamos sin luz". 
"Siempre lo mismo, llueve y se corta la luz. Aumentan las tarifas pero no mejoran el servicio", se quejaron desde Los Hornos.
Ante los amplios cortes de suministro eléctrico de esta noche, tras la tormenta, Edelap informó que "estamos trabajando en resolver los daños que ha provocado", que se relacionan con caída de árboles, ramas y objetos que provocan daños.
Asimismo, indicaron que los usuarios con cortes zonales no necesitan comunicarse con la empresa ya que estas son detectadas desde el centro operativo. Sin embargo, "aquellos que se encuentran con interrupciones puntuales pueden comunicarse al 0800 222 3335, enviar un sms al 23335 con la palabra luz dejando un espacio y luego ingresando su nis, o ingresar un reclamo como usuario registrado a través de la oficina virtual".
Finalmente, precisaron que "la empresa se encuentra disponiendo de todo su personal para restituir el suministro en las zonas afectadas" y que se prioriza a los "usuarios sensibles y a la seguridad en la vía pública"